La Alcaldía de San Francisco dio inicio al mes de diciembre con una jornada social que contó con asistencia médica, clínica móvil, vacunación, desparasitación, donativo de ropa, peluquería, refrigerio, cotillón, pintacaritas y cuentacuentos, gracias al trabajo en equipo de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y el Instituto Público Municipal de Salud, bajo lineamientos del Alcalde Gustavo Fernández.
La jornada se realizó en el callejón San José, del sector El Conguito, barrio El Manzanillo, de la parroquia Francisco Ochoa, donde niños, jóvenes y adultos fueron beneficiados durante toda la mañana. Entre los asistentes estuvieron la Reina Madre San Francisco 2022, Marismel Rivero, y la Reina Madre del Turismo, María Fabiola Romero, quienes compartieron con los presentes.
Al respecto, los vecinos se mostraron muy agradecidos por la iniciativa llevada a cabo por el alcalde sureño. “Esto nos ayuda mucho, es un beneficio. Estamos agradecidos con el Alcalde Gustavo Fernández ”, destacó Gala María Iriarte.
Este tipo de actividades se tiene previsto sean llevadas a otras parroquias del municipio durante el mes decembrino. Kelly Gutiérrez, otra residente de El Conguito, refirió que se siente agradecida por todo el equipo de trabajo porque atendieron a sus niños.
Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social, compartió con los niños de la comunidad llevando un emotivo mensaje de navidad. También les leyó un cuento sobre una noche mágica de navidad, donde los pequeños escucharon muy atentos a la vez que fueron atendidos con recreación que contó con pinta caritas, cotillón y baile.
Nota de prensa / DCN