Un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido la madrugada de este martes 6 de diciembre en la carretera Coro-Punto Fijo, acabó con la vida de un pasajero y el conductor de una buseta perteneciente a la ruta Maracaibo-Punto Fijo.
El hecho ocurrió luego que el chofer de la unidad, marca Encava de color blanco, supuestamente perdiera el control del volante y se estrella contra un objeto fijo ubicado a un lado de la vía, frente al centro comercial Paraguaná Mall.
Las víctimas quedaron identificadas como Ramón Eduardo Irausquín Riera, de 53 años; quien era el conductor de la buseta, y residía en el sector Los Tanques; y José Alberto Rondón, supuestamente pasajero del transporte público.
Los heridos, según publicó el portal Falcón Informativa, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo, y responden a los nombres de Jesús Camacho, Víctor Zavala, José David Zavala, Nereida Arrollado y Luis Rafael Narváez Gómez.
Los reportes policiales indican que la buseta había salido de Maracaibo y ya le faltaban pocos kilómetros para llegar a la ciudad Punto Fijo. Hasta el lugar del accidente acudieron comisiones de la PNB, GNB y Policarirubana.
Con informacion de Versión Final.