Gritos de dolor conmocionaron a los vecinos en el sector La Cruz, en Bello Campo, municipio Chacao, en Caracas, la mañana del pasado viernes 23 de diciembre. Al momento de llegar los funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) localizaron los cuerpos ensangrentados de dos mujeres. Una de ella falleció por los golpes recibidos.
Las víctimas fueron identificadas como Diana Brigitte Ferreira Muela (45), quien padecía de Síndrome de Down, y María del Rosario Muela de Álvarez, quien se encontraba con signos vitales.
El comunicador social Roman Camacho, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que cuando la hija de Muela de Álvarez llegó a su casa localizó los cuerpos. Ambas víctimas presentaban fuertes traumatismos en varias partes del cuerpo, presuntamente fueron golpeadas con un martillo.
María del Rosario Muela de Álvarez permance recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Domingo Luciano.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones correspondientes. En la casa faltaron los celulares de las víctimas.
Con información de La Verdad.