Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como Elirech Narváez, murió el martes 27 de diciembre luego de ser arrollada en la autopista Cimarrón Andresote, municipio Arístides Bastidas, estado Yaracuy.
La oficial, de 28 años de edad, se encontraba de guardia y, tras realizar un procedimiento, se dirigió a las estación de Las Tinajas para imprimir unos documentos. Posteriormente, cruzó la autopista para pedir una cola, momento en el que fue arrollada por un conductor a bordo de una camioneta Toyota Hilux.
El cuerpo de Narváez cayó en la maleza y el fuerte impacto le ocasionó la pérdida de uno de sus miembros inferiores, de acuerdo con el portal Yaracuy al Día.
La funcionaria fue auxiliada de forma inmediata, sin embargo, falleció mientras era trasladada a un centro asistencial.
Narváez estaba destacada en el peaje de Caseteja, y residía en Chivacoa, municipio Bruzual.
La camioneta implicada en el hecho fue detenida en el peaje de La Raya, y el conductor está siendo interrogado por una comisión de la PNB de Yaracuy encargada de la investigación de rigor.
De manera extraoficial se conoció que el conductor presuntamente es un militar de alto rango de la ZODI de Trujillo, según información publicada por medios locales
Con información de El Nacional