«Hervis estaba obsesionado con ella»: familiares y amigos de Paola Rincón

La obsesión por continuar la relación amorosa con Paola Rincón, quien no quería nada con él, habría llevado a Hervis Castillo Govea (52), a tomar la fatídica decisión de asesinarla y luego quitarse la vida.

La pareja tenía 15 años de amores, pero, desde hace dos meses Paola Rincón, de 38 años, tomó la decisión de terminar con la relación de concubinato que ya se había vuelto tóxica.

Castillo Govea seguía con la esperanza de reconquistarla, la buscaba cada vez que tenía oportunidad, y le pedía que regresaran, pero, ella lo rechazaba, contaron sus allegados embargados por la tristeza.

Familiares de Hervis, entre llanto e impotencia, manifestaron frente a la escena que el exfuncionario se encontraba tomando licor con ellos la noche del domingo 25 de diciembre, pero jamás se imaginaron que cometería el crimen para luego quitarse la vida. «Hasta fotos nos tomamos cuando compartíamos», relató un primo.

A las 7:30 de este lunes 26 de diciembre, la mala hora llegó cuando el Guardia Nacional retirado se trasladó hasta el C.C. Punta de Mata, ubicado en la urbanización La Lomas, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo, abordó a Paola y, con dos disparos, le quitó la vida para posteriormente suicidarse.

Castillo Govea deja dos hijos que procreó con su primera esposa. Paola no tuvo hijos.

 

 

 

 

Con información de Noticia al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...