Lo encontraron muerto sobre un basurero, cerca del cementerio Jobo Liso de Ciudad Bolívar

Autoridades dieron con un aterrador hallazgo en el estado Bolívar. El viernes a primera hora encontraron un cadáver en las inmediaciones del cementerio Jobo Liso de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

El cuerpo sin vida de un hombre, aún por identificar oficialmente, estaba boca arriba sobre un basurero. Las fuentes policiales indicaron que el occiso presentó heridas causadas por un objeto contundente.

El fallecido era un sujeto de piel blanca, cabello corto oscuro, tenía barba y era de contextura delgada. El hombre portaba una franela gris con letras blancas y un pantalón deportivo oscuro, al momento de ser hallado.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto respondería al nombre de Egdual Giovanni Vaca Muñoz, reseñó el Diario de Guayana.

Las Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delito Contra las Personas de Ciudad Bolívar hicieron el levantamiento e iniciaron las investigaciones para resolver el hecho.

El cementerio Jobo Liso adquirió mala fama debido a lo peligroso del sitio. El Bolivarense informó en julio que en ese camposanto roban no solo a vivos, sino también a muertos.

«El panorama por donde se vea es el mismo, lápidas abiertas y destrozadas, imágenes de santos sin cabeza, urnas y huesos de difuntos expuestos a la vista. De la capilla solo quedan las desconchadas paredes, y la mitad del techo ya deteriorado», narraron.

Visitantes del cementerio denunciaron en reiteradas ocasiones los hurtos del sitio. “Se llevaron la cruz, y rompieron parte de la lápida”, exclamó en ese entonces una mujer, quien fue a visitar la tumba de su esposo.

El cementerio Jobo Liso es uno de los tres camposantos de la capital de la entidad bolivarense; pero también es de los más inseguros.

 

 

 

 

Con información de Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...