La magia de la navidad llegó al municipio sureño para regalar amor y alegría a más de 450 niños de las siete parroquias a través de la iniciativa «Una Noche Mágica en Navidad», donde directivos del gabinete municipal, empresarios y hasta concejales se convirtieron en padrinos.
El alcalde Gustavo Fernández y la Primera Dama Franciela Nuñez fungieron como padrino y madrina durante esta actividad decembrina realizada desde el ayuntamiento municipal.
El burgomaestre sureño destacó «felicito de corazón a todos los padrinos y madrinas que asumieron esta responsabilidad y compromiso con nuestros niños, estamos haciendo una navidad más bonita para estos pequeños que tanto la necesitan».
Esta grandiosa iniciativa de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, liderizada por Fabiana Marín, unió a las principales autoridades del municipio y a los concejales, junto a gerentes y coordinadores de la alcaldía, para ser padrinos y madrinas de los niños sanfranciscanos.
La alcaldía de San Francisco regala con esta iniciativa una muestra de amor y compromiso en esta época navideña con los niños sanfranciscanos, la gestión del alcalde Gustavo Fernández trabaja diariamente para que los niños puedan crecer en un municipio de oportunidades, porque San Francisco tiene mucho más futuro, que pasado.
Nota de prensa / DCN