Aumenta a 11 los fallecidos por ingerir el licor artesanal Muerte Lenta

El número fatal de víctimas aumenta a 11 en la población de Chivacoa, estado Yaracuy, por intoxicación etílica en medio de las celebraciones de fin de año.

La última de las víctimas quedó identificada como Josefina Meléndez, de 52 años, quien murió la madrugada de este 8 de enero, mientras estaba recibiendo tratamiento médico en el Hospital Central de San Felipe, estado Yaracuy, reseñó El Siglo.

Además se conoció que el día sábado 7 de enero dejó de existir Julio César Colmenares, de 66 años por la misma causa.

Un grupo de personas consumió una bebida artesanal elaborada sin permisología la cual aparentemente tenía altos niveles de metanol.

Se comentó que desde el día 1° de enero, varios de los que consumieron ese licor empezaron a desarrollar diferentes síntomas, entre los que destacaban dolor abdominal, vómito constante, enrojecimiento de la piel y hasta dificultad visual.

Hasta el momento se desconoce de donde provino la bebida que tiene hospitalizada a 14 personas y provocó la muerte de 11, incluido el que vendió el licor durante las festividades de año nuevo.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la Delegación de Chivacoa se hicieron entrevistas a familiares de las personas fallecidas, quienes indicaron que las víctimas estaban ingiriendo el licor desde el 30 de diciembre hasta el domingo 1° de enero.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...