Karen Domínguez, hermana del exdiputado de la Asamblea Nacional de 2015, Leandro Domínguez, desmintió la tarde de este jueves 26 de enero la información que circula en los medios desde que trascendió que su familiar había llegado desorientado al comando blindado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Valencia, estado Carabobo.
A través de un video divulgado en Twitter, Karen explicó que es mentira que su hermano se escapó de un comando policial o de la GNB.
«Son informaciones absurdas, mi hermano solo está un poco mal de salud», aseguró en el material audiovisual.
Los más de 60 mil seguidores del exdiputado en Instagram quedaron sorprendidos y preocupados después de ver en su cuenta un mensaje que la mayoría define como confuso.
Publicó su agradecimiento por los mensajes de apoyo, además escribió: «Solo les puedo decir que tienen secuestrada a la Reina, el cambio está cerca, pero desde el amor».
Domínguez culminó su encriptado mensaje con: «Ayer, fui a pedir ayuda al Fuerte Paramacay, a pedir ayuda y no fui recibido, el Ejército Bolivariano de Venezuela se debe al pueblo, pero lamento que ha sido traicionada la Reina, el ejército debe proteger a la Reina».
Los comentarios no se dejaron esperar, y los seguidores del exdiputado manifestaron su preocupación por el confuso mensaje.
Vale la pena recordar que Leandro Domínguez apareció en el comando de la Brigada Blindada de Valencia, desorientado y desaliñado pidiendo ayuda.
Ya se encuentra con sus familiares recibiendo atención médica el exdiputado Leandro Domínguez, aquí lo dicho por su hermana. pic.twitter.com/BnDF0wyiFd
— @marisela#TropaDeLaSalud (@ilianmarisela1) January 26, 2023
Con información de La Verdad