El Jefe de Estado participó en el acto de instalación del año judicial 2023 en la sede del TSJ en Caracas. “El Poder Judicial venezolano dará al país y al mundo un ejemplo de auto construcción y regulación”, dijo
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “enfrentar a la corrupción, el chantaje y las conductas impropias es el reto que, hoy más que nunca, debe asumir el Poder Judicial, a fin de garantizar que la justicia pueda llegar de forma expedita y transparente a todos los venezolanos”.
El Jefe de Estado participó en el acto de instalación del año judicial 2023, celebrado en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde afirmó que “tenemos que hacer esto para que la justicia llegue al hombre de a pie, a la mujer de a pie”.
Igualmente expresó su firme convicción de que en los meses venideros, “el Poder Judicial venezolano dará al país y al mundo un ejemplo de auto construcción y regulación para realizar una verdadera Revolución Judicial”.
“Pongo en ustedes toda mi confianza que en los próximos meses se podrá dar un gran salto moral y ético por garantizar la justicia en el país”, enfatizó.
Con información de Globovisión Noticias.