La mañana de este domingo, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), atendiendo el reporte de una riña por parte de una vecina del barrio Primero de Marzo, encontraron sin vida el cuerpo de Ender Enrique Prieto Bastidas, de 26 años, en un terreno enmontado.
Los oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo, según instrucciones del director general, comisionado jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó que en el barrio Primero de Marzo se suscitaba la mencionada riña.
Al llegar al sitio señalado en el reporte, una ciudadana les contactó y explicó que en horas de la madrugada su primo Prieto había sostenido una discusión con varios sujetos, quienes le propinaron varios golpes y le causaron heridas con un cuchillo, lo montaron en un vehículo y se lo llevaron, y se desconocía su paradero.
Posteriormente, se presentó al lugar otro ciudadano que dijo ser hermano de Ender Prieto, informando que este se encontraba en una zona enmontada en las adyacencias del Conjunto Residencial Villa Urdaneta.
Los uniformados se trasladaron al sitio, inspeccionaron la zona y encontraron a la citada persona sin signos vitales, con varias heridas por arma blanca, y de inmediato, por medio del Centro de Operaciones, se dio parte de lo acontecido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), que quedó a cargo del procedimiento.
Con información de Versión Final.