Siendo el bienestar de los hatillanos prioridad para la gestión de Elías Sayegh, la Alcaldía de El Hatillo robustece continuamente su ecosistema de seguridad y de atención de emergencias. Las cifras positivas son el resultado de un gran trabajo en equipo, que involucra a todos los funcionarios que forman parte del Centro Integral de Control, PoliHatillo, Protección Civil, el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA), la Dirección de Obras y Salud El Hatillo.
Elías Sayegh, primer mandatario de la localidad, aseveró que “a través de un ecosistema de seguridad ciudadana efectivo, un servicio de salud oportuno y eficiente y políticas públicas diseñadas para mantener en verde al municipio y continuar consolidándolo como el más seguro de Caracas, hoy nos enorgullece decir que a pesar de las vicisitudes y los escasos recursos, el servicio de atención de emergencia se encuentra activo día y noche, con un personal siempre alerta, dispuesto a ayudar y a servir ante cualquier emergencia”.
Nuestro objetivo, continuó el alcalde, es ofrecer protección a la población residente y de tránsito, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad, riesgo o daño de su integridad física y/o sus propiedades. Durante los últimos 5 años, hemos atendido más de 80.000 casos de emergencias en el municipio y acá seguimos, protegiendo y apoyando a nuestra gente cuando más lo necesita, ocupándonos de su bienestar y mejorando su calidad de vida de todas las maneras posibles.
En el mismo orden de ideas, el burgomaestre afirmó que “el desarrollo integral de El Hatillo es prioridad y que por ello, mantienen en pie el esfuerzo y la constancia que les permite seguir logrando cada objetivo que se proponen”. Seguidamente, ratificó su compromiso con los hatillanos y visitantes “para continuar manteniendo al municipio con cifras positivas en materia de seguridad” y enfatizó que “estamos empeñados en hacer de El Hatillo, el espejo de la Venezuela Posible, el municipio que todos merecemos disfrutar”.
Para finalizar, el burgomaestre recalcó que “ante cualquier situación de contingencia, deben contactarnos a través del número 0212-311POLI (3117654), desde donde serán atendidas todas las incidencias, además de mantenerse informados a través de las redes sociales de la alcaldía.
Nota de prensa / DCN