Los empleados de la Administración Pública en Venezuela protestaron nuevamente este lunes, 6 de febrero. La manifestación se llevó a cabo frente a la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en el centro de Caracas.
Los trabajadores exigen al gobierno de Nicolás Maduro mejoras salariares. «No somos golpistas, somo trabajadores reclamando sus conquistas. Unidos lucharemos, unidos venceremos», se lee en una de las pancartas con la que los empleados manifestaban su inconformidad salarial. Mientras que en otro de los carteles se lee «Cobramos 6 dólares eso es un crimen».
A pesar de que la protestas fue convocada por trabajadores que rechazan las políticas económicas de Maduro, un grupo de personas salió a defender al mandatario venezolano. «Con bloqueo o sin bloqueo con Maduro me resteo», gritaban los adeptos al oficialismo.
11:16am #AHORA #Caracas | En una nueva jornada de protestas para exigir salarios dignos, los trabajadores públicos se concentran este lunes #6Feb en la Plaza Caracas del centro de la ciudad capitalina – vía @kadonac https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/ci2I8v6Lra
— El Pitazo (@ElPitazoTV) February 6, 2023
Con información de El Pitazo.