Convencidos de que en el sector privado está el músculo que permitirá desarrollar y resolver los problemas del municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández se reunió con el presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini.
En el encuentro se hizo la presentación de la asamblea anual y la Expo Fedecámaras que se realizará en Maracaibo del 20 al 23 de julio, donde se tocaron además puntos importantes en el área empresarial en pro del crecimiento del municipio.
El alcalde sostuvo que esta reunión es un paso más que el gobierno de San Francisco quiere dar para afianzar las alianzas entre el sector privado y público. Fernández explicó que las empresas que estén consolidadas en otros municipios pueden expandir su actividad sembrando en este, donde también contarán con los incentivos fiscales que se anunciarán a partir de la próxima semana y se aplicarán a partir del primero de marzo.
“Nosotros como gobierno estamos convencidos de que la más importante herramienta para el apalancamiento del desarrollo de la ciudad de San Francisco es el sector privado. Y como estamos convencidos de que en el sector privado está el músculo que permitirá desarrollar y resolver los problemas de la ciudad, estamos empeñados en garantizar lazos institucionales. Esto lo que busca es ampliar las posibilidades de la economía de San Francisco”, destacó la principal autoridad municipal.
Hizo un llamado a las marcas consolidadas en otros municipios que quieran expandirse en el sur. “Como gobierno entendemos que hay muchísimas empresas en municipios distintos al nuestro que ven con mucha atención lo que está pasando en San Francisco. No es que dejen su actividad, sino que se expandan sembrando en San Francisco, que para ellos también tenemos los incentivos fiscales que vamos anunciar a partir de la semana próxima”.
Nota de prensa / DCN