Una joven afirma ser Maddie McCann tras revelar similitudes

Una mujer polaca afirma ser Maddie McCann, niña que desapareció cuando tenía tres años.

Julia Faustyna, de 21 años, abrió una cuenta de Instagram esta semana y comparó similitudes entre ella y la pequeña Madeleine, que desapareció de un centro de vacaciones en Portugal en 2007.

Las afirmaciones de Faustyna han despertado tanto interés en Internet que asegura que los McCann han escuchado su historia y han accedido a someterse a una prueba de ADN.

“La familia no está arriesgándose, están dispuestos a buscar todas las pistas”, dijo una fuente cercana a la familia al Daily Star.

“Es importante que analicen todos los factores, la niña sí se parece. Eso es indiscutible. Si lo que dice es cierto, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo cuadra”.

¿Qué le ocurrió a Madeleine McCann?

La niña de tres años de Leicestershire, Inglaterra, estaba de vacaciones con su familia el 3 de mayo de 2007 y la acostaron con sus hermanos pequeños mientras sus padres, Kate y Gerry, disfrutaban de una comida a menos de 100 metros por la calle.

Tras comprobar regularmente cómo estaban los niños durante toda la noche, Kate descubrió que la cama de Madeleine estaba vacía y alertó inmediatamente a la policía y al personal del complejo, que buscaron desesperadamente a la niña desaparecida, que ahora tendría 19 años.

A lo largo de los años, la familia ha hecho campaña incansablemente por el regreso de Madeleine, pero lamentablemente sus esfuerzos han sido en vano.

¿Por qué cree Julia que es Madeleine?

La Sra. Faustyna, también conocida como Julia Wandelt y Julia Wendell, afirma que no recuerda gran cosa de su infancia tras sufrir numerosos abusos a manos de un pedófilo alemán.

Cree haber descubierto conexiones entre los detalles de la desaparición de Madeleine y la escasa información que conoce sobre sí misma.

En un post de Facebook, Julia compartió el apellido de su agresor era Ney y señaló que uno de los sospechosos de Madeline hace varios años era Martin Ney.

A pesar de afirmar que los nombres de pila no coincidían y de que Martin Ney ya no era sospechoso en el caso McCann, Julia cuestionó la coincidencia, ya que se cree que ambos hombres son de Alemania y están relacionados con delitos de secuestro de menores.

 

Con información de Yahoo!News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...