Dos ciudadanos de 22 y 39 años de edad, fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la ciudad de Mérida.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la estación policial Belén del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.
Los individuos, apodados “Levi” y “Rutero”, fueron capturados en horas de la tarde de este martes en la avenida 2 Lora entre calles 18 y 19, en el municipio Libertador de la entidad merideña, cuando estaban a bordo de un carro Mazda 626, color beige, que usaban para cometer sus fechorías.
Los efectivos policiales les incautaron cinco dediles y cuatro envoltorios de presunta marihuana, tipo Crispy, que pesaron 72 gramos; 15 dólares estadounidenses; 70 Bolívares, en efectivo; una balanza electrónica; y dos teléfonos celulares. Siendo puestos a disposición de la fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP).
Nota de prensa / DCN