Después de cuatro jornadas sin ganar, mientras veía alejarse las posibilidades de jugar la Liga de Campeones o la Liga Europa, el Atalanta reaccionó este viernes contra el Empoli, al que remontó con dos goles en la segunda parte, anotados por De Roon y Hojlund para reencontrarse con el triunfo en la Serie A (2-1).
Hasta entonces, no tuvo gol el Atalanta en todo el primer tiempo. Contó hasta siete ocasiones de gol en ese tramo, pero se fue al descanso en desventaja. La efectividad fue de su adversario, que, en su segundo tiro, anotó el 0-1 por medio de Tyronne Ebuehi al borde del descanso, a pase de Francesco Caputo, ante la incredulidad del conjunto ‘neroazzurro’.
Hasta el segundo periodo. Al borde de la hora, De Roon marcó el 1-1 para lanzar un nuevo encuentro, ganado finalmente por el Atalanta con el 2-1 de Hojlund 86.
El Atalanta se sitúa a tres puntos de las plazas de la Liga de Campeones, con un encuentro más. El Empoli, nueve puntos por encima del descenso, sufrió su cuarta derrota consecutiva.
Con información de EFE