La señora Rosas de Morales, habitante de la comunidad Aurora II en Guasdualito, estado Apure, sigue haciendo el llamado a los representantes de la venta y distribución del gas en esta zona del país para que les devuelvan los cilindros que se llevaron en el mes de enero.
La señora de Morales, insatisfecha con esta situación, pidió al alcalde del municipio Páez solución y exigió que los cilindros sean devueltos con su respectivo gas porque pagaron por ello.
“Yo con mucho sacrificio compré ese cilindro de 18 kilos. Se lo llevaron y no lo trajeron más”, declaró al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.
El 8 de febrero, el gobierno regional informó a través de las redes sociales que se entregaron algunos cilindros en varias comunidades de Guasdualito; sin embargo, los cilindros de 18, 27 y 43 kilogramos siguen extraviados.
Desde el mes de enero los habitantes de diferentes comunidades de Guasdualito han denunciado el problema con la venta y distribución de gas, luego de que 4.000 cilindros se desaparecieran. Algunos acusaron a los encargados de las recargas de gas de haberse robado los cilindros, puesto que desde antes tenían una “mafia” interna.
Con información de Fe y Alegría Noticias / La TerceraVoz