Nadie puede creer lo ocurrido hace un par de días en un funeral en República Dominicana, en donde los familiares del fallecido aseguran que este revivió durante su último adiós e incluso, hizo algunas cosas con ellos antes de morir de manera definitiva.
Según La Nación, un joven de 27 años llamado Julio Alberto Vinicio Pierre habría fallecido por complicaciones pulmonares a causa de su tabaquismo.
Julio había sido colocado dentro del ataúd y según su familia, este comenzó a mostrar señales de vida. De hecho, se habría levantado mientras era velado e incluso, afirman que comió sopa e intercambió algunas palabras y muestras de cariño con su padre.
“Él está respirando y esa es la prueba, además de que él comió lo que le dimos… Mi hijo vive. Nosotros haremos todo lo posible para que así sea”, habría dicho el joven al medio local Diario Libre.
La familia de Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años, ha decidido sepultarlo este sábado, luego de haber sido declarado muerto hace tres días, pese a las afirmaciones de sus allegados de que aún seguía con vida. La familia se resignó a la muerte de Julio pic.twitter.com/gRayZWw7Pw
— Prensa Xtrema RD (@PrensaXtremard) February 25, 2023
Con información de La Tercera Voz