Un arrebato de celos generó una tragedia en el municipio Baralt la tarde de este jueves cuando Elizaul Antonio Cegueri Noguera acabó con la vida de su pareja Eudimar Parra al asestarle varias puñaladas, luego decidió poner fin a su existencia al lanzarse contra un vehículo que transitaba por la carretera Intercomunal, adyecente al comando de Bomberos instalado en Mene Grande.
Los hechos se presentaron aproximadamente a las 4 de la tarde, indica una minuta policial que llegó a nuestra redacción donde se expone que el sujeto atacó a su pareja en la residencia que compartía en el sector El Algarrobo de la parroquia Pueblo Nuevo, de Baralt.
El hombre se habría enterado de una supuesta infidelidad de su pareja lo que causó la ira al punto de causar el femicidio, posterior a una acalorada discusión.
Tras ver a la mujer inconsciente y desangrada optó por suicidarse al lanzarse contra un automóvil que transitaba en la Intercomunal.
Ambos y por separado fueron llevados al hospital Luis Razetti de la población de Mene Grande donde los galenos de emergencia determinaron los respectivos decesos. La fémina por lesiones profundas que afectaron sus órganos vitales mientras que el femicida y suicida por múltiples traumatismos.
El hecho fue atendido por diversos cuerpos de seguridad la sección Motorizada de la Policía Comunal de Baralt, Bomberos, Cpez y el Cicpc que se encargó de las investigaciones.
Con información de Foco Informativo