Continuar con las obras de infraestructura, vialidad, seguridad, atención social es la labor de la municipalidad, sin embargo, dicho trabajo no se ha ejecutado en La Curva de Molina, la observación la hizo el ex alcalde del municipio Maracaibo Willy Casanova.
«En mi gestión se logró la transformación total de los espacios de la Curva de Molina, un equipo de trabajo que a través de una planificación nos avocamos a mejorar ese punto tan neurálgico de la ciudad», dijo el ex alcalde.
En La Curva de Molina se noto la transformación, la administración de un municipio es una responsabilidad muy grande, Maracaibo actualmente pasa por un colapso en sus servicios públicos, la recolección de desechos sólidos. En el Mercado Las Pulgas no hay políticas serias y concretas en cuanto a la recolección de basura, se puede observar las montañas de desechos.
«Quedaron cosas pendientes por hacer si, no se puede lanzar cortinas de humo cuando no se esta invirtiendo en el municipio, es lastimoso la práctica de politiquería barata para justificar lo que debería hacer y no hace. Deje de lanzar cortinas de humo para ocultar una verdad que son del tamaño del puente sobre el lago», subrayo Casanova.
En La Curva se Molina se lograron cambios que fueron visibles y que tristemente ahora se han abandonado, asfaltado, plazas, seguridad, reordenamiento del comercio informal, del transporte público, servicios públicos, fue parte de la labor que se ejecutó en esos espacios.
Maracaibo requiere de una verdadera gestión y de un alcalde que se encargue de trabajar y no de hacer politiquería barata, puntualizó Casanova.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Funda AON