Con un mensaje de amor y reconciliación, el Alcalde Gustavo Fernández acompañado de la primera dama Franciela Núñez y parte de su equipo gerencial, realizó el tradicional recorrido por los 7 templos más emblemáticos del municipio San Francisco.
Esta actividad organizada por la Dirección Municipal de Turismo, comenzó en la Iglesia Santísimo Cristo, la más antigua del municipio y finalizó en la Iglesia Santo Domingo Guzmán, donde se elevaron oraciones por la salud y bienestar de los sanfranciscanos.
El mandatario sureño destacó que la semana mayor es tiempo para recordar al todopoderoso, compartir sanamente en familia e invitó a los habitantes del municipio a cuidarse durante este fin de semana, visitar los templos y orar por el bien del municipio.
Los feligreses de todas las parroquias que asistieron a esta actividad se mostraron muy complacidos por esta iniciativa de la municipalidad. «Fue muy lindo todo el recorrido, pudimos demostrar nuestra fe en Cristo», dijo Alejandra Serrano, asistente al evento.
Igualmente, Alirio Domínguez, quien se acercó a la Iglesia de Jesús Nazareno, la tercera en la ruta, manifestó «la organización fue muy buena, sobre todo para los que no podemos ir en un día a todas las iglesias».
El alcalde Fernández recordó que estas fechas son para la comunión con Cristo y conmemorar estas fechas santas para la Iglesia católica, pero además hizo un llamado a la colectividad a cuidarse y tomar las precauciones necesarias durante estos días de asueto.
Nota de prensa / DCN