Un sujeto identificado como Gregori José Ávila, de 38 años de edad, fue condenado a cumplir 30 años de prisión por abusar sexualmente de dos niños, de cinco y ocho años de edad, respectivamente, quienes eran sus hijastros. La denuncia sobre el caso fue realizada por el progenitor de los menores.
Según la información detallada en el portal web del Ministerio Público, esta situación se presentó durante varios meses en un caserío ubicado en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, donde Ávila habitaba junto a su pareja quien es la madre de los menores.
Ávila violó reiteradas veces a sus hijastros y para que no lo fueran a delatar, los amenazaba continuamente con golpear a su madre. El padre de los niños al percatarse de lo que estaba sucediendo, puso la denuncia ante las autoridades competentes y de inmediato se iniciaron las investigaciones.
Finalmente, luego de huir durante varios días, fue capturado por funcionarios de la Policía regional en el poblado de Guasipati en la referida entidad. Tenía una orden de aprehensión emitida por el Tribunal 1° de Control de Puerto Ordaz. Cumplirá su condena en el Centro Penitenciario de Oriente (El Dorado).
Con información de La Verada