Hace tan solo unas horas, la primera dama de Tennessee compartió que ha entrado en remisión con respecto al cáncer que la había estado aquejando desde el año pasado, ella atribuye su exitosa recuperación a que Dios ha sido fiel todo el tiempo.
Maria Lee, la esposa del gobernador Bill Lee, Tennessee, publicó en sus redes sociales una actualización del linfoma que le había sido descubierto el año pasado: actualmente se encuentra ya con pocos síntomas de lo que le fue hallado el año pasado.
Con un video, la primera dama Lee se tomó su tiempo para agradecer a los habitantes por sus oraciones y todo el apoyo enviado a su familia mientras atravesaban el duro proceso.
Allí, dijo que el tratamiento al que fue sometida en febrero de este año fue un éxito total y que si bien sus chequeos duraran varios años, la respuesta de su cuerpo ha sido excelente con el tratamiento contra el cáncer.
“Todavía tengo que curarme a medida que mi sistema inmunológico se regenera y fortalece. Seré monitoreado de cerca durante los próximos cinco años, pero estoy muy bien”, dijo ella.
Y aunque para ella no ha sido fácil enfrentar el proceso de enfermedad y tratamiento, se aseguró de recalcar que Dios siempre se ha mostrado fiel en toda su vida y en la de su familia.
«No siempre ha sido fácil, pero nunca me he sentido sola y hemos visto la fidelidad de Dios en cada paso del camino», dijo.
Fue el año pasado cuando el gobernador Lee compartió el diagnóstico de su esposa y anunciaba que le había sido hallado un linfoma; hoy por hoy pueden celebrar que Dios sigue obrando para bien en su vida con respecto a su salud.
El estado de Tennessee es conocido por ser un estado regido por profundas costumbres y valores cristianos impulsados por sus autoridades, en donde han establecido días de ayuno y oración, sellos con frases cristianas y se han declarado como estado “santuario” de los no nacidos en una intensa campaña y batalla en contra del aborto.
Thank you, Tennessee, for all of the prayers and support. We are grateful to share a hopeful update. pic.twitter.com/yGRna5lxyd
— First Lady Maria Lee (@MariaLeeTN) April 13, 2023
Con información de Biblia Todo / RDNoticiasVen