Hombre que quemó viva a su esposa en Perú confesó que la asesinó por celos

El hombre venezolano que quemó viva a su expareja en Perú ha hablado por primera vez tras su captura en Bogotá, Colombia. El acusado enfrenta cargos por el asesinato de Katherine Gómez en la plaza 2 de Mayo en Lima, durante el mes de marzo, y se encuentra bajo investigación por las autoridades peruanas.

Según informan los medios locales, el sospechoso admitió el crimen y justificó su acción diciendo que mató a su expareja porque ella le había sido infiel. “No sé si ustedes han entrevistado a la mamá de mi hijo. También me fue infiel. Yo la vi con otro”, declaró.

El acusado también relató los detalles de la noche del atroz suceso, asegurando que fue la primera vez en su vida que llegó a ese límite. “Yo iba caminando, y ella se estaba bajando de un vehículo, me miró y se echó a reír”, contó. Además, aclaró que supo sobre la supuesta infidelidad por unos mensajes telefónicos.

A pesar de sus declaraciones, el sospechoso no mostró arrepentimiento por sus acciones y relató con tranquilidad los detalles de su fuga de Perú hacia Colombia. Según él, huyó “desesperado por el miedo”, y admitió que su huida no fue planeada.

La joven víctima, Katherine Gómez, ingresó a un centro de salud con quemaduras graves en el 60% de su cuerpo y murió una semana después en el hospital de Lima. El agresor será acusado de feminicidio y las autoridades peruanas avanzan en las gestiones para su extradición desde Colombia.

 

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...