Durante el asueto de la Semana Santa, el municipio Miranda cuenta con un total de 3 playas aptas: Maraven, playa Puerto Libre, parroquia San José y la playa Oribor, situada en la parroquia Faría, donde miles de temporadistas podrán vacacionar y disfrutar entre familiares y amigos.
Yvelise Hernández, gerente de Turismo de la Alcaldía del municipio Miranda, informó que para esta temporada detalló que se cuenta con 3 playas aptas, ubicadas en dos parroquias del municipio e indicó que se tendrán activos los puntos de información desde la entrada del municipio, específicamente Mecocal, donde estarán presentes todos los cuerpos de seguridad y el equipo de promotores de la Alcaldía del municipio Miranda, pa brindar la mayor información posible a los usuarios sobre las playas aptas.
“Tenemos varios puntos de control distribuidos en 3 parroquias, uno en la entrada de Mecocal, que es el punto principal, El Jobitero y Las 3 Marías y en la playa Oribor”, informó.
Estarán desplegados 280 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad: Protección Civil (PC), Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional, Policía Nacional y Regional, seguridad vial, reserva y ONA con el apoyo de la gerencia de Turismo.
Se realizará la entrega de trípticos y kit de los primeros auxilios.
Es de mencionar, que se recomienda a los temporadistas al momento de viajar, tomar sus precauciones, poseer sus documentos personales, tener en cuenta las medidas de bioseguridad y manejar con cuidado.
Como parte de las actividades a realizarse durante la Semana Santa, se llevará a cabo este miércoles 5 de abril, en el sector Las Playitas, parroquia Altagracia el tradicional viacrucis el cual partirá desde el sector Las Playitas hasta la iglesia Nuestra Señora de Altagracia.
Con información de El Regional del Zulia