El venezolano José Altuve fue víctima de un robo en su casa mientras asistía al Opening Day de las Grandes Ligas entre los Astros de Houston y los White Sox de Chicago en el Minute Maid Park, según informó este sábado el diario Marca.
Aunque el Astroboy estará fuera una buena parte de la campaña por una lesión sufrida por un pelotazo en la mano durante el Clásico Mundial de Béisbol, no quiso perderse la oportunidad de asistir a brindar su apoyo a sus compañeros, en un juego en el que estrenaron su título de la Serie Mundial con una derrota 3-2 ante los White Sox.
De acuerdo al diario español, fueron dos los presuntos ladrones los que aprovecharon la ausencia del Astroboy para allanar su domicilio el pasado jueves por la noche, y todavía no hay más detalles sobre la magnitud del robo, solo se sabe que la policía ya comenzó con la investigación para capturar a los responsables.
Altuve no volvería a la alineación por lo menos hasta fines de mayo o principios de junio. El ocho veces All-Star y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017 bateó para .300 con 103 anotadas, 28 jonrones y 18 robos para los Astros, campeones de la Serie Mundial.
Con información de Marca