Margarita Portillo, viuda de Andrés García, compartió con los seguidores del actor que recibió la extremaunción el lunes 3 de abril.
Debido al gran cariño e interés que generó entre el público el estado de salud de Andrés Garcíadurante los últimos meses, su viuda, Margarita Portillo,compartió esta tarde –tras confirmarse la muerte del actor– detalles sobre sus últimos instantes de vida, en atención a la enorme cantidad de fans que siguieron durante varias décadas su carrera como galán de cine y televisión, así como sus “andanzas”, siendo él una figura indiscutible de la vida nocturna y los círculos sociales de Acapulco.
Y es que durante los últimos meses, pero sobre todo en semanas recientes, Andrés había visto muy disminuida su salud, razón por la cual tanto sus amigos como sus seguidores y los medios de comunicación permanecían atentos a toda comunicación proveniente de su esposa.
“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado”, añadió Margarita, sobre los últimos momentos en vida del actor, a quien cuidó y acompañó hasta el último momento.
“Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero. Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro”, reveló la viuda, dejando ver que el actor profesaba la fe católica y al recibir el último sacramento estaba consciente de que eran sus últimos instantes de vida.
Con información de Quién / RDNoticiasVen