Con gritos de haber “matado al demonio”, Santiago Lucas Gil alertó a sus vecinos de un atroz crimen que había cometido: el asesinato de su madre. Un hecho que ocurrió en el sector Valle Real de Maturín, Monagas.
Fue justamente la tarde de este jueves cuando el joven de 24 años golpeó a su progenitora con una pala y después procedió a cortarla por la mitad con un serrucho, objetos que fueron encontrados en el lugar del crimen por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El periodista Delmiro De Barrio precisó que el cuerpo de la fémina fue localizado en la cocina de la vivienda, “presentando múltiples contusiones y heridas por arma blanca”. Además, afirmó que el presunto homicida fue capturado cerca del lugar por comisiones de la Policía de Monagas.
«La versión extraoficial indica que los habitantes del sector declararon que el sujeto fue detenido mientras gritaba que había matado al demonio, también especularon que el sujeto estaba bajo los efectos de alguna droga y que ya había sido detenido en otras ocasiones por posesión de drogas y por hurtos en el sector”, añadió De Barrio.
Efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones pertinentes.
Con información de Versión Final.