En el mes de mayo hay una fecha especial y muchos están buscando las opciones para sorprender y agasajar a las madres en un día en el que anhelan ser consentidas y complacidas, llenas de detalles y momentos especiales.
Sin embargo, qué mejor manera de demostrarle amor a mamá que brindarle un espacio agradable, limpio, renovado y ordenado.
Quizás desde hace algún tiempo estaba esperando cambiar las cortinas o comprar un cobertor y sábanas para la cama, así que es el momento ideal para complacerla y preparar anticipadamente todo el hogar para atenderla. Estas son algunas de las ideas que EPA ofrece a sus clientes. Se pueden llevar a cabo proyectos de remodelación en el hogar, de una manera sencilla, generando un cambio agradable en el ambiente, invirtiendo en artículos necesarios para lograr mejores espacios y mejores hogares.
La red de ferreterías tiene disponible un variado surtido para renovar diferentes ambientes, desde la simpleza de sustituir alguna lámpara, hasta pintar o revestir paredes, incluso la remodelación de la sala de baño, un lugar de intimidad no solo
para las madres, sino para todos los miembros de la familia y como un adicional, un espejo para maquillaje, el complemento ideal para consentirse y ponerse más bonita.
La idea es regalarle a las madres un espacio agradable donde pueda sentarse a
tomar un café, leer un libro, meditar o simplemente contemplar que está en un ambiente acogedor, a su gusto y rodeada del amor de la familia.
Nota de Prensa.