Con la gestión del alcalde Gustavo Fernández en San Francisco, la atención integral está grantizada en todas las parroquias del municipio. En esta oportunidad más de 2 mil habitantes fueron atendidos en el sector Monte Sinaí, Monte Sión y Brisas del Lago de la parroquia El Bajo.
Fernández manifestó que todo el equipo de trabajo se encuentra activo interviniendo en diversas comunidades. «Médicos pediatras, bioanalistas, medicamentos gratuitos, servicio de peluquería y más, son parte de los beneficios que reciben todos los habitantes que acuden a estas megajornadas sociales», indicó Fernández.
Los niños, adultos y abuelos que asistieron con el fin de recibir atención integral, contaron con asesoría legal por parte de los funcionarios de Comdepro, así como del Registro Civil, recreación para los niños en el tiempo de espera, servicio de comedor, vacunación y desparasitación.
Todas las parroquias están siendo atendidas de forma simultánea, con el propósito de brindar beneficios a las poblaciones más vulnerables.
Vecinos beneficiados
Zenaida Chourio, quien recibió atención médica expresó: «estamos muy contentos de que nos atiendan en esta comunidad, el proceso ha sido muy organizado, gracias a nuestro alcalde Gustavo Fernández».
De igual manera, Yobelis Piñero declaró que «es muy buena la atención en esta jornada, son muy atentos, gracias al alcalde Gustavo Fernández por esta iniciativa».
Arrianny Escalona. «Gracias alcalde por tomar en cuenta nuestra comunidad, necesitamos mucho de esta ayuda».
Nota de prensa / DCN