Es una de las noticias de la semana y una lástima que Rosalía no sea titular en los medios por su música, sus logros o su talento incuestionable. El rapero JC Reyes, del que muchos desconocían su existencia hasta el momento, está adquiriendo notoriedad gracias a la publicación de unos fotomontajes en su Instagram en los que se podía ver a Rosalía desnuda.
Las imágenes, que rápidamente corrieron como la pólvora en las redes sociales y fueron detectadas como fake al momento por los seguidores de la artista, abrieron el debate de si todo vale a cambio de un minuto de gloria en Internet.
Rosalía, que siempre ha demostrado ser coherente en sus comentarios, incluso en las redes, no ha podido callarse y explotó en Twitter con un comentario que ha sido muy compartido y aplaudido en todo el mundo.
Además de generar este debate sobre si todo vale a cambio de una pizca de atención, Rosalía nos enseñó un nuevo vocabulario relacionado con el posicionamiento o la relevancia de una persona en el mundo de las redes sociales y el marketing digital.
Con información de PaseVip