Comprometido con atender todas las necesidades de las comunidades sureñas, el alcalde Gustavo Fernández a través del apoyo del gobernador Manuel Rosales Guerrero, llevarán a cabo este sábado 3 de junio, un mercado popular en la Cancha Don Bosco de la parroquia San Francisco.
«Estos mercados populares son canalizados para abaratar el costo de los alimentos y buscar el bien común de nuestra gente, todo esto es posible gracias a la alianza perfecta que existe entre los dos niveles de gobierno», expresó Gustavo Fernández, máxima autoridad civil de San Francisco.
En la jornada se ofrecerán combos básicos y especiales con precios subsidiados, así como también vegetales y proteínas, beneficiando a una gran cantidad de habitantes de esa parroquia.
Por segunda semana consecutiva y desde muy tempranas horas de la mañana, los ciudadanos podrán adquirir productos de primera calidad a bajos precios, gracias a la Fundación Mercados Populares del estado Zulia, obteniendo un ahorro considerable en comparación con otros comercios formales que expenden este tipo de alimentos.
Luego de la exitosa jornada realizada la semana pasada en la parroquia Domitila Flores, donde se beneficiaron aproximadamente 2500 personas, la alcaldía de San Francisco y la Gobernación del estado Zulia continúan ofreciendo soluciones viables, ante los altos costos de la canasta alimenticia.
Nota de prensa / DCN