El precandidato presidencial Henrique Capriles nuevamente denunció un supuesto sabotaje por parte de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), esta vez en el estado Carabobo, por lo que responsabilizó al gobernador de esa entidad, Rafael Lacava.
«Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava, sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres. Esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo», indicó Capriles en Twitter.
Y continuó: «El PSUV intenta callarnos pero ¡Nunca nos callarán! Seguiremos recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela».
En el video que compartió se ve el momento en que una mujer golpea en el rostro al dirigente, al tiempo que otras personas le dicen improperios.
Apenas el lunes, el abanderado de Primero Justicia para las primarias denunció que sufrió un sabotaje por parte del PSUV mientras hacía un recorrido por el sector El Cují, ubicado en los altos mirandinos.
«Para esto usan a los empleados de la gobernación ¡No hacen nada por el pueblo! Para esto quedó Maduro, el pueblo los rechaza. ¡Nosotros no nos vamos a detener! La esperanza de cambio de nuestro pueblo la vamos a seguir acompañando. Hoy en el sector El Cují, barrio El Nacional, municipio Guaicaipuro del estado Miranda», dijo Capriles en esa ocasión al compartir un video del altercado.
Con información de El Nacional