Funcionarios adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc aprehendieron a un sujeto involucrado en un intento de homicidio, en el sector Brisas del Este, parroquia San Blas, en el municipio Valencia.
A través de sus redes sociales, el director general de la policía científica, Douglas Rico, le identificó como Alexander José Castillo Guarán, apodado “el Sapo Negro”, de 28 años, quien luego de sostener una discusión con la víctima, motivado a problemas de índole pasional, procedió a agredirla con un objeto filoso, causándole diversas heridas punzo-penetrantes en su anatomía.
Los investigadores lograron determinar que, posteriormente, “el Sapo Negro” roció gasolina en el inmueble en el cual se encontraban, tratando de encenderlo, pero no logró su cometido, por lo que se materializó su captura.
Al ser verificado ante el Sistema de investigación e Información Policial (Siipol), se encontró que Castillo presenta múltiples registros por los delitos de amenaza, violencia o resistencia a la autoridad, además de hurto y robo de vehículo.
La Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo quedó a cargo del caso.
Con información de Foco Informativo