Cuando se trata de la familia Kardashian, los regalos para cualquier celebración siempre son extravagantes, así que para sus diez añitos, el regalo de North West tenía que ser increíble.
Kim Kardashian acaba de llevar a su hija mayor a un pop-up de Dior en el Hotel Beverly Hills, donde compraron varios accesorios como parte de la fiesta de cumpleaños de North y lo documentaron todo en TikTok.
El dúo mostró un set de pulseras ($420) bordadas con el logotipo de Dior y «Beverly Hills». Después de mirar entre las prendas, la hija de Kanye West se decidió por una gargantilla de perlas ($830) con las iniciales «CD» en el medio.
En el video, vemos que mamá e hija fueron acompañadas por las amigas de North y que miraron los famosos bolsos Lady Dior, pero no está claro si Kim le compró uno de estos accesorios codiciados a North.
Aparte de sus regalos de lujo, Kim también organizó una fiesta de pijamas para North y un «brunch de belleza» con muchas delicias y lecciones de maquillaje con la fundadora de Anastasia Beverly Hills, Anastasia Soare, para que las niñas vayan aprendiendo trucos de las expertas.
Con información de People en Español