Tiburón devora a un hombre en el mar rojo en Egipto

Un residente de nacionalidad rusa murió el jueves 8 de junio, tras el ataque de un tiburón que se registró en una playa de Egipto.

La víctima fue identificada como Vladimir Popov, de 23 años, quien era ruso residente permanente en Egipto, no un turista. El hecho se produjo en la costa de una ciudad balneario situada en el mar Rojo.

Es el primer fallecimiento en lo que va de 2023 por las mordeduras de escualos, después de que el año pasado fallecieran dos turistas en las mismas circunstancias, informaron medios locales y rusos.

Las mismas fuentes agregaron que uno de los barcos no logró salvar al ciudadano que «pedía ayuda a gritos durante el ataque del tiburón, antes de que lo devorara».

Se ha prohibido nadar en la zona del incidente hasta que se conozca el nivel de la amenaza, señalaron voceros sanitarios al medio egipcio Al Masry al Youm.

«El ruso murió como consecuencia del ataque de un tiburón», declaró el cónsul general, según Tass, y advirtió a los ciudadanos de tener cuidado en el mar, precisó La Vanguardia.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...