Chad Doerman, un padre de Ohio, Estados Unidos, mató a sangre fría a sus tres hijos de tres, cuatro y siete años de edad con un rifle. El despiadado sujeto admitió haber planeado el triple asesinato.
Las autoridades señalaron que Doerman también hirió a su pareja y madre de los tres pequeños. Al criminal se le acusa de cometer homicidio agravado.
En la audiencia, el hombre confesó que alineó a sus tres hijos para ejecutarlos con su rifle. En vista de ello, uno de los chicos intentó escapar hacia un campo cercano. No obstante, el asesino «cazó» a su hijo y lo trajo de vuelta a la vivienda para terminar de matarlo.
Los agentes policiales encontraron a los tres niños con heridas de bala afuera de la casa. Trataron de salvarlos, pero lamentablemente murieron en el sitio.
La madre de los menores de edad estaba afuera de la propiedad, herida de un tiro en su mano cuando quiso proteger a sus hijos. Inmediatamente, la policía la trasladó a un hospital para que la atendieran, según reseñó Telemundo.
Todo ocurrió el jueves por la tarde. La madre llamó al 911 y gritaba: «Le dispararon a mis bebés». Asimismo, recibieron otro contacto telefónico de parte de un conductor. Este relató que pasaba por el lugar y vio a una niña correr gritando que su padre «estaba matando a todo el mundo».
El fiscal David Gast afirmó que el triple asesinato es el peor crimen que vio en su vida. «Este era el hombre al que todos los días se despertaban buscando protección, amor y guía en todas las cosas. Él era su mundo, era su guardián y los ejecutó a sangre fría».
«Retuvo a estos niños sabiendo que no podían hacer nada ¿Cómo no ves ese tipo de abominación?«, agregó.
Con información de Caraota Digital