Rossbelys Daniela Torres Jiménez, una joven de 21 años originaria de Venezuela, fue detenida recientemente por la División de Homicidios de Perú bajo la acusación de complicidad en el asesinato de Jonaiker Alexander Nieves Ramírez, quien se presume era miembro de la banda criminal ‘Cota 905’.
Según las pruebas recopiladas por los detectives, Torres Jiménez habría atraído a Nieves Ramírez al Hotel Vox Suite. En el lugar, aparentemente estaban sicarios de su propia banda que lo esperaban para acabar con su vida.
Las autoridades sospechan que la joven mantenía informada a la peligrosa banda sobre los movimientos de Nieves Ramírez durante la madrugada del 20 de mayo.
Es importante destacar que esta no es la única detención que se ha llevado a cabo en relación con este caso. Anteriormente, las autoridades detuvieron a Kerbis Rojas Madriz, un joven de 22 años, y a David Esteban Navarro, un exagente de policía de 35 años.
Navarro, también conocido como ‘Deivi’, quedó arrestado por los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri después de obtener una orden judicial por su presunta participación en el asesinato de Nieves Ramírez, reseñó La Nación.
Durante el arresto de Navarro, encontraron en su posesión una pistola. Los investigadores someterán el arma a un examen balístico para determinar si la usaron en el asesinato del joven venezolano.
Según las investigaciones, se sospecha que ‘Deivi’ podría haber actuado como el conductor del vehículo que transportó a los sicarios hasta el hotel donde se cometió el crimen.
Con información de Caraota Digital