Durante julio, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), ofrecerá un porcentaje de rebaja que va desde el 12 % hasta el 25 %, a los contribuyentes naturales, jurídicos y condominios que paguen sus servicios.
El intendente tributario, Alberto Silva, explicó que las rebajas fiscales para este segundo semestre del año están distribuidas de la siguiente manera: 25 % para el pago por adelantado semestral y 12 % para el pago mensual los primeros cinco días hábiles del mes.
«A partir del primero de julio tendremos disponible las rebajas fiscales en nuestro sitio web y el contribuyente podrá elegir a cuál va a aplicar para su facturación de los servicios municipales”, precisó Silva.
Detalló que el primer paso es estar registrado en el sistema, pero sí no lo está, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas del Sedemat, ubicadas en el sector Valle Frío, CC Costa Verde, CC Lago Mall, la Curva de Molina o en la Unidad Móvil, para concretar el sencillo registro.
Nota de Prensa.