Arriban a Caja Seca los restos de los fallecidos en Bucaramanga

A tempranas horas de la mañana de este miércoles llegaron en carrozas fúnebres a Caja Seca y al sector Nueva Bolivia, en el municipio Sucre, en el Sur del Lago, los cuerpos de cuatro de las seis personas de la zona que el pasado domingo fallecieron cuando el chofer de un expreso lleno de pasajeros perdió el control y cayó por un barranco en una vía entre Bucaramanga y San Alberto, en Colombia.

Cientos de personas se congregaron para recibir a las víctimas en un ambiente de tristeza, dolor, llanto y mucha conmoción por la forma cómo perdieron la vida. En caravanas formadas por motorizados y vehículos particulares acompañaron el cortejo fúnebre.

Los actos velatorios se llevan a cabo en las casas pertenecientes a los familiares de Ángel Torres, Norelys Monsalve, Jehyson Aguiar, Diannys Ocanto, Jordán Andrés Picón González y Algenis Júnior Perozo Semprúm, reseñó el diario digital Sur es noticia.

No llegó al Zulia el cuerpo del niño de 4 años, cuyos restos fueron enviados a Barranquilla, también en Colombia, debido a que en esa región habita la mayoría de sus seres queridos. Hay otra víctima fatal que aún permanece en la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

La razón por la que no fue repatriada es porque aún no ha sido identificada y las autoridades competentes de Bucaramanga se encuentran a la espera de sus respectivos familiares quienes residen en Bogotá.

En la tarde se realizará una misa a cielo abierto en las afueras de la antigua Ganadera Santa María, Caja Seca, para luego darles cristiana sepultura.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...