Los equipos de las disciplinas deportivas de kikimbol, fútbol campo, karate y taekwondo de los Juegos Interparroquiales 2023, competencia que realiza la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y de la Recreación (IMDEPREC), quedaron definidos en la segunda semana.
Las jóvenes deportistas de los equipos de la Zona I de San Isidro; de la zona ll de Santa Lucía, de la zona lll de Francisco Eugenio Bustamante y de la zona lV de Luis Hurtado Higuera resultaron ganadoras en kikimbol.
En el fútbol de campo, la zona I de la parroquia Venancio Pulgar, la zona II de Juana de Ávila, la zona lll de Raúl Leoni, y la IV de Cristo de Aranza obtuvieron la clasificación.
En taekwondo y karate, únicas disciplinas que no se definieron por zonas, quedaron las representaciones de Coquivacoa y Manuel Dagnino.
Cada parroquia ganadora en la disciplina deportiva correspondiente obtiene una puntuación de 5 puntos por victoria.
Hasta ahora, en las dos avanzadas disputadas, lideran la tabla de posiciones las parroquias Raúl Leoni y Cristo de Aranza con 15 puntos. Mientras que Antonio Borjas Romero, Santa Lucía y Francisco Eugenio Bustamante suman 10 puntos, le siguen Olegario Villalobos, Caracciolo Parra Pérez, Coquivacoa, Manuel Dagnino, Juana de Ávila, San Isidro y Luis Hurtado Higuera con 5 puntos.
“Los Juegos Interparroquiales iniciaron hace un par de semanas, siendo esta última de competición fuerte donde los jugadores lo dan todo por ser triunfadores afirmando su amor y pasión por el deporte”, expresó el presidente del IMDEPREC, Wilinton Argote.
Desde este lunes 28 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre se estarán definiendo los últimos equipos clasificados en atletismo, fútbol playa, voleibol de playa y voleibol de sala para culminar así esta ronda de clasificación de cara los Juegos Municipales y Paramunicipales 2023.
Nota de prensa / DCN