Detenidos trabajadores que alquilaron camión y equipos de sonido para un acto político de María Corina Machado en Nueva Esparta

La precandidata presidencial María Corina Machado denunció este jueves la detención de los trabajadores que le alquilaron un camión y los equipos de sonido para un acto político en la localidad de Los Robles, en el estado Nueva Esparta.

«Al terminar nuestra actividad, a la que asistió muchísima, muchísima gente, a pesar de que no se sabía que yo venía, se presentaron efectivos de la Guardia Nacional. En este momento tienen detenidos el camión en donde hicimos la alocución, los equipos de sonido y las personas que viven de eso», manifestó Machado en rueda de prensa.

La dirigente calificó el procedimiento de un «evento insólito», y afirmó que el régimen de Nicolás Maduro demuestra que no entiende lo que ocurre en Venezuela.

«No nos van a detener»

«Ese es su trabajo, nosotros les alquilamos este servicio, gente que vive de un trabajo honrado día a día. El régimen con esto demuestra que no entiende nada de lo que está pasando en Venezuela. Porque no nos van a detener; por el contrario, esto lo que genera es una reacción tremenda. La gente quiere avanzar hacia un país donde los venezolanos decidamos», expresó.

La voz del margariteño, una cuenta en la plataforma X, difundió un video en el que se observa a un funcionario militar en el acto político de Machado. Había exigido que se retirara la tarima porque presuntamente no tenían permiso para su instalación.

«El régimen se está equivocando profundamente porque el efecto que están teniendo estas cosas que están haciendo es el contrario, a la gente le da mucha rabia el atropello, la mentira, ¿por qué se meten contra una persona inocente?, ¿Por qué quieren callar?», manifestó.

Machado comenzó su campaña para la primaria en Nueva Esparta.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...