En una muestra de gobernabilidad y compromiso por el municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández inspeccionó los espacios verdes e instalaciones del Jardín Botánico de Maracaibo junto a Josué Lorca, ministro de ecosocialismo, Dennys Guédez, viceministro de ecosocialismo y José Pereira, viceministro para la preservación de la vida y la biodiversidad.
El burgomaestre sureño estuvo acompañado por parte del tren gerencial de la alcaldía de San Francisco, el director ejecutivo de despacho, Villapol Morales, gerente de operaciones, Romario Fuenmayor, presidente de Imasur, Carlos Calles, y el director de educación ambiental, José Flores.
El director del Jardín Botánico «Dr. Luis Aristeguieta», David Morales, explicó a las autoridades nacionales y municipales las bondades y beneficios que aporta este denominado «pulmón verde» al medio ambiente de la región, ubicado en la carretera vía al Aeropuerto, parroquia Marcial Hernández.
Fernández Méndez resaltó la importancia de unir esfuerzos e ideas entre los 3 niveles de gobierno, para trabajar de manera mancomunada por San Francisco, con el fin de fortalecer el desarrollo integral y económico del municipio sureño.
Nota de prensa / DCN