Como parte de las políticas públicas implementadas por el alcalde Gustavo Fernández, este sábado 23 de septiembre se llevó a cabo una nueva entrega del programa social » Techo Seguro» llevando a cada uno de los hogares del municipio San Francisco, tranquilidad, resguardo y bienestar.
Nuevas familias de las parroquias El Bajo y Marcial Hernández, recibieron este maravilloso beneficio que continúa llevando soluciones concretas a las necesidades que aquejan a nuestras comunidades.
El alcalde Gustavo Fernández resaltó «Este programa social ha permitido dar respuestas de manera organizada. Cumplimos con un protócolo, aquí no priva el interés y el amiguismo, vamos canalizando respuestas de una programación que es inviolable. Doy gracias a Dios por esta oportunidad de poder llevar bienestar a la gente del municipio San Francisco» dijo.
Vilma Sthormes, residente del kilómetro diez y medio, vía a Perijá manifestó «Yo pensaba que esto era mentira, hasta que llegaron funcionarios de la alcaldía y me dijeron que iban a sustituir las láminas de mi techo y ahora estoy convencida que si cumplen con la palabra empeñada. Gracias alcalde por esta gran bendición» expuso.
Ninoska Chacín, residente del sector Bajo Grande acotó «Gracias al trabajo de la Dirección de Hábitat y Vivienda, a la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y al alcalde Gustavo Fernández por la ayuda prestada, ya que mi casa se llovía y hoy les puedo brindar a mis hijos un lugar seco y seguro».
Fernández visitó cada uno de los hogares beneficiados y constató los trabajos “Contamos con un excelente equipo que no solo provee de todos los materiales necesarios, sino también del personal para la instalación de los mismos. Este es el fruto de una gestión que se preocupa y trabaja en beneficio del bien común” argumentó.
Nota de prensa / DCN