Una tragedia se registró este martes en el estado Aragua. El diputado al Consejo Legislativo de esa entidad, José Javier Vivas Duque, de 37 años, presuntamente asesinó a su madre, su hermana y un sobrino, para después quitarse la vida de un balazo en una vivienda ubicada en Maracay.
Vivas Duque era exsecretario de Copei en Aragua. Al parecer atravesaba un estado depresivo por problemas domésticos y tenía una investigación por el Ministerio Público, según reporte del periodista de sucesos, Javier Mayorca.
Las víctimas del homicidio fueron identificadas como Maricela Duque Guédez (74 años), María de los Ángeles Vivas Duque (30) y Jhoan Paolo Ronso Vivas, de siete años, añadió Mayorca.
La periodista Carmen Elisa Pecorelli confirmó la información y refirió que el caso está siendo investigado por los organismos competentes.
Los cuerpos de los infortunados fueron localizados en la residencia situada en la calle Razetti, urbanización Andrés Bello, de la capital aragüeña.
Aparentemente, el legislador asesinó a sus familiares con una pistola Phoenix Arms calibre .25, y posteriormente se suicidó, afirmó Mayorca, con base en una primera inspección al lugar del hecho.
Detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones, para luego trasladar los cuerpos a la morgue de Caña de Azúcar.
ARAGUA Hallaron en una casa de la calle Razetti de Maracay los cadáveres del diputado regional (Copei) José Javier Vivas Duque (37), Maricela Duque Guédez (74), Maria de los Angeles Vivas Duque (30) y Jhoan Paolo Ronso Vivas (7). Martes 0:30 h (I/II)
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) September 26, 2023
Con información de Versión Final.