El abogado y analista político, de visita en el estado Nueva Esparta denunció que «la isla de Margarita demanda mayor atención en el tema de las mejora de los servicios públicos», todo esto en «favor de genera mayor calidad de vida para todo el pueblo de la entidad insular».
«En el municipio Manzanillo del estado Nueva Esparta como parte en la urbanización Puerto Real se encuentra en un total abandono, por parte de las autoridades regionales», denunció Orta.
Asimismo agregó que en la isla de Margarita «estamos en presencia de un desmantelamiento de las plasta desalinizadora en la región».
«Las plantas desalinizadora ubicada en la región fueron desmantelada sin ubicar responsables directos o indirecto, cómo esta planta también fuero desmanteladas cinco más en toda la isla de Margarita», denunció Orta.
Para finalizar recordó que «el Gobierno nacional, el gobierno regional y los gobiernos municipales tienen la obligación de trabajar y resolver de forma inmediata esta tragedia del servicio público tal vial como es el agua potable».
Con información de Noticiero Digital