Celebrando el Día del Empleado Público, la primera dama de San Francisco y presidente de la Fundación Dama del Sur, Franciela Núñez de Fernández, entregó beneficios a los vecinos de la parroquia de José Domingo Rus, a través del programa Una Mano Amiga.
Los habitantes de la tercera edad recibieron bastones, sillas de ruedas, andaderas y pañales desechables por parte de la primera dama, acompañada del gerente de operaciones del ayuntamiento, Romario Fuenmayor y el equipo de Un Nuevo Tiempo de dicha parroquia.
«Trabajamos con vocación de servicio, cada día honramos nuestra labor como empleados públicos de la mejor forma que podemos: llevando respuestas de amor y Una Mano Amiga a quienes enfrentan situaciones difíciles», afirmó Franciela Nuñez de Fernández.
Promoviendo esperanzas
Como parte del compromiso de la gestión del alcalde Gustavo Fernández, con los sectores más vulnerables, la presidente de Damasur realizó además, visitas sociales a varias familias de esta localidad sureña.
Con el fin de conocer más de cerca las problemáticas que enfrentan y poder atenderlas en un próximo abordaje social, según afirmó la primera dama.
«Estoy muy feliz, ella me prometió y me dio lo que yo quería, he recibido puras bendiciones desde que Franciela entró a mi vida, gracias al alcalde Gustavo Fernández y a ella que me han ayudado bastante» expresó sumamente agradecida Marleni Torres, vecina beneficiada de la parroquia José Domingo Rus.
De esta forma, Franciela Núñez de Fernández ratificó su disposición con el bienestar del sanfranciscano: «Agradezco a Dios la oportunidad de servir y trabajar por la construcción de un mejor país. Junto al Alcalde seguiremos promoviendo esperanzas y alegrías en el municipio», concluyó.
Nota de prensa / DCN