El uso del sistema de cobro de pasaje automatizado T-Ticket para el transporte urbano entró en funcionamiento en el estado Táchira, informó José Leonardo Rosales Aleta, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020 y coordinador del Órgano Superior del Transporte en la entidad.
En un video publicado en Instagram y en el que apareció acompañado de Marta Gallo, alcaldesa chavista del municipio Cárdenas, Rosales afirmó que el T-Ticket es un hecho.
«Es una realidad en el estado Táchira. Aquí estamos todos los usuarios con T-Ticket. Arranca en el estado el plan de educación, socialización y de venta de tarjetas para el pago automatizado», manifestó.
El parlamentario aseguró que con el uso de esta tarjeta se «fortalecerá» el bolívar. Esto, según instrucciones de Freddy Bernal, gobernador de Táchira, y Ramón Velásquez, ministro de Transporte.
«Avanzamos en este vértice estratégico para la Gran Misión Transporte Venezuela y para nuestro presidente obrero Nicolás Maduro», manifestó.
El sistema de cobro de pasaje automatizado T-Ticket está adscrito al Sistema Nacional de Recaudación y Compensación del Transporte del Ministerio de Transporte.
La cartera de Transporte afirmó: «Eficiente y seguro. Permite a los usuarios de transporte público multimodal cancelar su pasaje a través del uso de canales electrónicos. Agiliza el proceso del pago del pasaje sin necesidad del dinero en efectivo».
Ver esta publicación en Instagram
Con información de El Nacional