En la isla de Aruba, por las costas de Eagle Beach, sucedió este jueves un hecho poco común, la apropiación indebida de dos motos de agua Wave Runners que fueron conducidas hacia el estado Falcón, presumen Adícora.
Según el reconocido portal 24ora, dos hombres de acento venezolano alquilaron los Wave Runners, pero vencido el tiempo de regresarlas se extendieron siendo vistos a la 1:00 de la tarde por las adyacencias del muelle próximo al hotel Renacer, que colinda con la orilla.
Personas que observaron, relatan que los encargados de la empresa de alquiler recurrieron a una lancha rápida con la que iniciaron una persecución de los «turistas».
Según testigos, la persecución se desarrolló en sentido a la Surfside Marina donde se perdieron de vista hacia los arrecifes, probablemente buscando ocultarse o despistar a los perseguidores.
Ante la incertidumbre sobre el paradero, los de la embarcación solicitaron apoyo de la policía marítima que en el curso del rastreo recibió información según la cual, los radares indicaban que las dos motos iban rumbo a Venezuela, destino al que se cree debieron haber llegado.
En la isla hay sospechas de que los autores del robo habrían estado rondando algunos establecimientos, como tanques de Leendert por lo que esperan revisar las cámaras de seguridad. Mientras avanzan en las investigaciones, alertan a las autoridades venezolanas.
Con información de El Regional.